El delantero chileno Edson Puch terminó expulsado el sábado en el triunfo de su equipo, Querétaro, por 2-0 en su visita a Lobos BUAP, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

El nacido en Iquique y ex Necaxa y Pachuca se fue a las duchas a los 80 minutos por doble amonestación. La primera amarilla la recibió al chocar con un defensor en la disputa de un balón aéreo y luego vio la segunda por adelantarse en la barrera en un tiro libre rival.

En duelo disputado en el Estadio Olímpico de Puebla, los ‘Gallos Blancos’ se quedaron con los tres puntos gracias a las conquistas de Camilo da Silva (44′) y Erbin Trejo (89′).

Con este resultado, Querétaro se recuperó del traspié inicial en el Clausura y llegó a tres puntos, ubicándose en la séptima plaza.

En otro duelo, el delantero Ángelo Sagal fue titular y jugó durante 78 minutos en el empate como visita de Pachuca a dos goles ante el América, en el Estadio Azteca.

Por los ‘Tuzos’ marcaron Oscar Murillo (47’) y Víctor Guzmán (89’), mientras que Oribe Peralta (14’) y Henry Martin (75’) anotaron por las ‘Águilas’.

Con esta paridad, Pachuca se ubicó en el decimotercer lugar con una unidad.