El Arsenal intentará retomar la senda del triunfo en la Premier League inglesa, cuando enfrente este domingo en condición de visita al Bournemouth por la fecha 23 del torneo.

El cuadro londinense llega a este encuentro sin conocer la derrota en los últimos cinco encuentros, aunque viene de dos empates consecutivos que lo han dejado en el sexto lugar con 39 puntos, a 6 unidades de los puestos de clasificación a torneos continentales.

La titularidad del chileno Alexis Sánchez se mantiene en duda, luego que a mitad de semana sólo ingresara en el segundo tiempo del partido por la Copa de la Liga ante Chelsea. Una señal que fue considerada como indicadora de una probable salida del nacional desde los ‘Gunners’ en el presente mercado europeo.

Al frente estará el Bournemouth, que necesita una victoria en condición de local para alejarse de la zona de peligro. Actualmente están en el puesto 17 de la tabla con 21 puntos, una posición por sobre el descenso, por lo que de no obtener un triunfo -y si se dan algunos resultados- pueden entrar a la parte en que nadie quiere estar.

El duelo comenzará a las 10:30 horas en el Vitality Stadium y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

Probables alineaciones:
BOU: Begovic; Smith, S. Cook, Ake, Daniels; Ibe, L. Cook, Arter, Fraser; Afobe y Wilson
ARS: Cech; Chambers, Mustafi, Holding; Bellerín, Xhaka, Elneny, Maitland-Niles; Welbeck (Sánchez), Iwobi; Lacazette