Desde que emigró de la Universidad de Chile al Santos de Brasil, Eugenio Mena se ha asentado de gran manera en el exigente futbol del brasileirao.

Su compromiso y gran despliegue físico han sido su carta de presentación,gracias a lo cual defenderá su quinta camiseta en tierra ‘carioca’.

Luego de pasar por gigantes de Sudamérica como el Santos, el Cruzeiro y el San Pablo, donde disputó más de un centenar de partido, el “ Chueco” arribó al Sport Recife. Ahora será el turno del cuadro del Bahía , que oficializó el miércoles el arribo del chileno.

Mena llega al cuadro de Salvador de Bahía por dos temporadas y tendrá la oportunidad de disputar un torneo donde fue campeón y pieza importante en la Universidad de Chile, la Copa Sudamericana, cuando en primera ronda el cuadro brasileño se mida frente al Blooming de Bolivia.

En la pagina oficial del Club presentaron a Mena con un video, destacando sus mas de 50 partidos internacionales con la selección, y el gran nivel mostrado en el torneo pasado donde se alzó como el segundo jugador con mas cruces realizados.