El fin de Alexis Sánchez en el Arsenal esta cerca y bien lo saben en la directiva del cuadro londinense, a falta de detalles económicos es casi un hecho que el chileno terminará jugando para el Manchester City de Josep Guardiola.

En ese sentido, el cuadro ‘gunner’ ha empezado la búsqueda de un reemplazante que este a la altura de las expectativas y que haga olvidar la estela que dejo el chileno, a los ya conocidos acercamientos por el jugador francés del Mónaco, Thomas Lemar se ha sumado un nuevo objetivo lejos del viejo continente.

Se trata del jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, el atacante de 21 años es una de las perlas del fútbol argentino y en el cuadro xeneize ha despuntado tanto que clubes como el Paris Saint Germain y el Inter de Milán han puesto sus ojos sobre el. Además ya ha sido incluido en las nóminas de la selección argentina comandada por Jorge Sampaoli y es casi un hecho que disputará el Mundial de Rusia con la albiceleste.

Según el diario ingles DailyMail, el cuadro gunner estaría dispuesto a desembolsar la clausula de recisión que pesa sobre el jugador, que ascendería a unos 37 millones de dólares usando el monto que ganarían con una posible transferencia de Alexis Sánchez.

Sin embargo, el timonel de Boca Juniors, Daniel Angelici confía en que el jugador se quedará “no ha llegado ninguna propuesta formal o informal. Hasta ahora son rumores que siempre hay. Hable con Cristian cuando renovamos su contrato y yo no le voy a cortar las alas, pero creo que vamos a contar con el todo el año 2018, comentó en conferencia de prensa.