¿encontraste un error?
avísanos

No cambia: Arsene Wenger niega oferta del Manchester City por Alexis Sánchez

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

En una nueva jornada de fichajes en el fútbol europeo, los ojos volvieron a estar puestos en Londres, donde Alexis Sánchez es protagonista de uno de los culebrones del mercado por su posible traspaso al Manchester City de Josep Guardiola.

Frente a esta situación, el director del cuadro inglés, Arsene Wenger, salió al paso de las declaraciones y negó cualquier acercamiento entre los dos clubes. “Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo”, desmintiendo de esa forma todos los rumores que dan por hecho el paso del ‘Niño Maravilla’ al City tras una oferta de 30 millones de libras (40 millones de euros).

Junto a Sánchez, Mesut Özil y Jack Wilshere terminan contrato a mediados de año y han recibido ofertas para continuar su carrera en el exterior, justo en el momento cuando comenzaban a registrar un alza en su juego.

Nuevamente el francés le restó importancia al tema, afirmando a la pagina oficial del club “no es una gran preocupación porque creo que la mayoría de los jugadores de hoy quieren jugar en la Premier League y la Premier League puede pagar contratos y salarios que otros clubes, aparte de tres o cuatro en el extranjero, pueden pagar. En general, esa no es mi principal preocupación”.

Wenger ha sido criticado por varios medios ingleses por dejar fuera del partido que disputaron frente al Nottingham Forest (con posterior eliminación) a varias de sus principales figuras, incluyendo a Sánchez.

Sin embargo, y frente al gran desafío de este miércoles donde deberán enfrentar al Chelsea por la Carabao Cup, el técnico francés tampoco dio luces a su inclusión. “No lo he decidido aún, eso lo resolveré hoy o mañana en la mañana” respondió.

URL Corta: http://rbb.cl/j0wp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP