Charles Aránguiz fue titular este sábado en el empate del Bayer Leverkusen 2-2 ante el Preuben Münster, elenco de la tercera categoría del fútbol alemán, en compromiso amistoso de intertemporada. El chileno volvió a jugar luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un mes y medio.

El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre cumplió un correcto cometido en el campo, sobre todo en la primera etapa, cuando su escuadra se fue en ventaja de 2-1 al descanso.

El elenco de las ‘aspirinas’, de la serie de honor del balompié germano, tomó clara ventaja en este apronte con miras a la segunda rueda de la Bundesliga con un doblete del delantero argentino Lucas Alario, a los 8 y 34 minutos de juego.

Sin embargo, Preuben Münster reaccionó a tiempo y alcanzó la paridad por intermedio de los delanteros Tobias Warschewski, a los 39 minutos, y Cyrill Akono, a los 63’.

Bayer Leverkusen y Aránguiz volverán a la acción el viernes 12 de enero, cuando reciban en el Bay Arena al líder Bayern Münich, cuadro donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal.