Una de las teleseries del mercado de trasferencias europeo es el que protagoniza el FC Barcelona con el Liverpool por el fichaje de Philippe Coutinho. Los culés quieren sí o sí a la estrella de los ‘Reds’ y todo parece encaminarse a que el brasileño volverá a la Liga española.

Incluso, Nike -marca que viste al Barça- se adelantó y promocionó la venta de la camiseta Coutinho, aunque al parecer todo habría sido un error.

Lee también: ¿Llega a Cataluña? Nike vende la camiseta del Barcelona con el nombre de Coutinho

La prueba más fehaciente de la posible partida de Coutinho es que el propio Liverpool estaría buscando un reemplazante del ’10’.

Según la prensa inglesa y específicamente The Sun, son cinco las opciones que maneja la directiva de los ‘Reds’ y que serían del gusto de Jürgen Klopp.

El favorito sería el argentino Manuel Lanzini. Actualmente en el West Ham United, el ex-River Plate se consolidó como el conductor del equipo tras la polémica salida del francés Dimitri Payet. Su carta costaría unos 45 millones de euros.

El francés Thomas Lemar también estaría en carpeta. Pretendido por el Arsenal en el anterior mercado, el delantero del Monaco ahora sí aceptaría marcharse a la Premier League, sobre todo por la decepcionante campaña del club del Principado en la presente temporada (último en la fase de grupo de Champions y segundos en la Ligue 1).

Julian Draxler del PSG y Nabil Fekir de Lyon son otros de los nombres que suenan en el Liverpool. El primero perdió protagonismo con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé y el segundo viene de una excelente temporada tras la salida de Alexandre Lacazette.

El último de esta lista es el portugués del Sporting de Lisboa Gelson Martins. De 22 años, es un jugador rápido parecido a Mohamed Salah y que su llegada serviría para ser una alternativa al propio egipcio o Sadio Mané.