El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aprovechó la apertura del mercado invernal de pases en Europa para elogiar a los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Debemos mantenernos tranquilos. No me gusta hablar de otros jugadores o equipos, pero si estás hablando de dos grandes y fuertes futbolistas, jugadores top en sus puestos. Vidal es uno de los mejores en el mundo y Sánchez también, pero como delantero“, expresó Conte.

Eso sí, el DT de los londinenses aclaró que no está metido de lleno en la decisión de los refuerzos para la segunda parte de la temporada 2017-2018. “No estoy metido en el mercado de transferencias. Doy mi opinión, pero el club decide qué jugadores quiere comprar, o invertir en ellos”, sentenció.

Conte ha manifestado en varias ocasiones el deseo de volver a contar con el hoy jugador del Bayern München, a quien tuvo en la Juventus ganando tres Scudettos y dos Supercopas de Italia. Pese a los deseos del Chelsea, Bayern no tendría ninguna intención en desprenderse de Vidal en este mercado.

Respecto a Alexis, el técnico italiano quiso llevarse a Sánchez a la ‘Vecchia Signora’ tras su paso por Udinese, pero finalmente el FC Barcelona ganó la pulseada.