03-01-2018 a las 17:43

Rival de Colo Colo en la Libertadores se refuerza a lo grande: llevan ocho contrataciones

Publicado por: Marcelo Canario

Delfín Sporting Club

Pasan los días y aun no hay humo blanco desde la tienda alba en cuanto al tema de refuerzos, contrario a lo que sucede con uno de sus rivales en la Copa Libertadores.

Y es que el cuadro ecuatoriano de Delfín no ha perdido el tiempo en lo que será su debut en el certamen continental y hasta la fecha ha contratado ocho futbolistas para hacerle frente al Cacique, Atlético Nacional y Bolívar, con quienes comparte el grupo 2.

Los últimos confirmados en integrar el plantel fueron los uruguayos Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares, provenientes del Club Atlético Fénix y del Rentistas de Uruguay respectivamente.

La otra incorporación de peso que ha conseguido el cuadro ecuatoriano es la del delantero paraguayo de 30 años Iván González, quien registra un paso por el fútbol alemán y el fútbol brasileño, informó El Comercio.

Los demas rostros nuevos del cuadro Cetáceo son el defensor provenientede la Liga Deportiva Universitartia de Quito Luis Cangá , Angel Ledesma, Jesy Godoy, Cesar Tejena y Chistian Romero, todos listos para enfrentar al Cacique los dias 5 de Abril en el Monumental y el 2 de mayo en suelo ecuatoriano.

Todos estos movimientos se dan mientras el cuadro albo sufre por el frustrado regreso de Lucas Barrios y la lentitud con las que se han llevado a cabo las negociaciones por contratar un refuerzo bombástico que ayude al cacique a volver a luchar por la Copa Libertadores, por lo pronto los nombres de Felipe Gutierrez y Carlos Carmona son los que mas suenan.

Carlos Carmona Colo Colo Copa Libertadores delfín Felipe Gutiérrez Lucas Barrios

Escucha Radio Bío Bío