¿encontraste un error?
avísanos

Edinson Cavani y Mundial de Rusia: "Ojalá se repitan las cosas buenas de Sudáfrica 2010"

ARCHIVO / Rodrigo Saenz /Agencia Uno
Publicado por

El delantero del Paris Saint-Germain y de la selección uruguaya, Edinson Cavani, se mostró ilusionado con la participación de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.

Es más, se dio un tiempo para conversar con el diario local Ovación, con el objetivo de dar a conocer sus metas para con el evento planetario de junio próximo.

“Nosotros salimos a ganar siempre. Sinceramente vamos con el objetivo de ganar en todos lados”, dijo Cavani al ser interrogado sobre las posibilidades de Uruguay en la cita mundialista.

Agregando de paso que los jugadores “dan la posibilidad de salir a dar lo mejor de cada uno en todos los partidos para ir por los tres puntos. En este Mundial que se viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos de Sudáfrica 2010″, cuando Uruguay quedó cuarto, reflexionó el ariete.

Cavani será, junto a Luis Suárez, una de las armas ofensivas de Uruguay, que clasificó de forma directa a Rusia al finalizar segundo en el clasificatorio sudamericano. Es por esto que la ilusión de hacer algo distinto en este nuevo es evento deportivo se encuentra más viva que nunca.

“El Mundial es el sueño de todos los uruguayos y estamos muy ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido”, concluyó uno de los máximos anotadores del mundo en 2017.

Cabe señalar que los dirigidos por Oscar Tabárez estarán en el Grupo A junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

URL Corta: http://rbb.cl/iyft

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP