El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no escatimó en elogios para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien estaría en carpeta del elenco ‘blue’ de Londres para el mercado invernal de pases en Europa.

El estratega de origen italiano ha manifestado en varias ocasiones el deseo de volver a contar con el hoy jugador del Bayern Münich, a quien tuvo en la Juventus ganando tres Scudettos y dos Supercopas de Italia.

Consultado en la presente jornada por el nacido en San Joaquín, Conte declaró que “no hablo de jugadores que militan en otros equipos, sobre todo si intentas vincular a ese jugador con nosotros, pero Arturo (Vidal) es un jugador fantástico. Tengo un gran respeto por Arturo. Pasamos muchos años juntos en Juventus”, dijo en conversación con CDF.

“Si vamos a la guerra, lo querría siempre a mi lado”, agregó el DT de 48 años, quien ha manifestado esta frase en reiteradas ocasiones.

Pese a los deseos del Chelsea, Bayern Münich no tiene ninguna intención en desprenderse de Vidal. Es más, el cuadro bávaro analiza prolongar el vínculo con el ‘Rey Arturo’.