Un agridulce debut tuvo el arquero chileno Cristopher Toselli en su nueva casa deportiva. Y es que el meta que emigró desde Universidad Católica hasta el Atlas de Guadalajara tuvo un grado de responsabilidad en la derrota por 2-1 que su nuevo elenco cosechó ante Atlético de San Luis.

Y es que en el primer tanto de los amarillos, el guardameta chileno salió de forma errada a tomar el balón que venía por los aires, lo cual permitió que un atacante contrario entrara solo y pudiera cabecear sin problema alguno para abrir el marcador.

Como era de esperar, y pese a que el encuentro era amistoso, los medios del país azteca no se guardaron sus críticas y rápidamente se las hicieron saber.

Algunos de los sitios que destacaron el mal debut del chileno fueron el portal Goal, Mediotiempo y El Heraldo, quienes con pequeños textos dieron a conocer su malestar por la primera mala actuación de nuestro coterráneo.

“Pésima salida de Toselli en su debut con Atlas. El arquero chileno sufrió una derrota en su primer amistoso con La Furia. Fue 2-1 para Atlético San Luis y Borja González lo sorprendió de cabeza”, indicó Goal.

“El guardameta chileno jugó su primer partido como rojinegro rumbo al Clausura 2018 y tuvo un yerro (error) que costó un gol”, añadió Mediotiempo.

“Borja González con un cabezazo abrió el marcador, dejó sin oportunidad a Toselli, quien bien pudo haber hecho más por evitar la caída de su arco”, sentenció El Heraldo.

Revisa a continuación la criticada jugada y las portadas de medios mexicanos

Goal México
Goal México
Mediotiempo
Mediotiempo