¿encontraste un error?
avísanos

Sandro Wagner fue confirmado como refuerzo de Bayern a partir de enero de 2018

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero internacional alemán del Hoffenheim, Sandro Wagner, firmó un contrato que le vinculará con el Bayern München a partir de enero y hasta 2020, confirmó este jueves el club bávaro en su página de internet.

Wagner, de 30 años, será el sustituto del goleador polaco Robert Lewandowski, quien se quejó en varias ocasiones de no tener un reemplazo.

Según la prensa alemana el precio que habría pagado el equipo donde milita Arturo Vidal es de 13 millones de euros (15,4 millones de dólares).

“Estamos convencidos de que Wagner mejorará la calidad de nuestro equipo por su clase y su experiencia”, declaró el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Wagner ha visto propulsada su carrera en los últimos tiempos, con una primera convocatoria con la ‘Mannschaft’ el pasado mes de junio.

“Estaría bien si tuviera un poco más de tiempo de descanso”, había afirmado Lewandowski a finales de octubre. “Ningún jugador puede jugar 90 minutos cada tres días y durante toda la temporada”.

El Bayern sigue vivo en tres competiciones; líder de la Bundesliga, en cuartos de la Copa de Alemania, y se medirá con el Besiktas en octavos de la Liga de Campeones.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuru
URL Corta: http://rbb.cl/iuru

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP