La arquera chilena Christiane Endler fue titular en la goleada del París Saint-Germain por 6-0 sobre Rodez, en pleito correspondiente a la liga femenina del fútbol francés.

La ex guardameta de Colo Colo y Valencia CF, elegida la mejor exponente del fútbol femenino en 2017 por el Círculo de Periodistas Deportivos, sumó su tercer partido como titular por el conjunto de la capital gala y cumplió una sólida presentación al entregar la valla invicta.

Endler suma así un triunfo, un empate y una derrota bajo los palos del popular cuadro francés. Previamente, la nacional debutó con un 0-0 ante APTTE Balbi y luego estuvo en la derrota posterior ante Lyon.

PSG fue el claro dominador sobre Rodez y se quedó merecidamente con la victoria gracias a las conquistas de Emma Berglund, Marie Antoiniette Katoto, Jenifer Hermoso, Marie Laure Delie, Kadidiatou Diani y un autogol de Ekaterina Tyryshkina.

Con este claro triunfo, París Saint-Germain se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación, solo detrás del líder Lyon.