Para nadie es un misterio que Alexis Sánchez es uno de los nombres más apetecidos de cara al próximo mercado de fichajes. En la última ventana el Manchester City fue uno de los grandes que quiso hacerse con los servicios del chileno, pero finalmente todo quedó en nada.

También han hecho ruido los supuestos intereses del PSG y hasta han aseguro que el Real Madrid de Zidane también quiere al tocopillano que es figura en el Arsenal.

Pero desde Inglaterra aseguran que Sánchez le cerró la puerta a un equipo chino. The Sun informó que el ‘Niño Maravilla’ rechazó una oferta del Hebei Fortune, que es dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini.

La oferta de los asiáticos era de 25 millones de dólares anuales, pero la razón de su negativa se debió a que quiere negociar con los Ciudadanos y reunirse con su exentrenador del Barcelona.

De hecho, Guardiola habló sobre el mercado de invierno luego de aplastar al Tottenham y dijo que “el mercado todavía no abre así que no sabemos qué vamos a hacer”.