De conocimiento popular es que el técnico del Manchester United, José Mourinho, no es muy amigo de sus pares de trabajo.

Y es que lo largo de la historia se han conocido diversos casos en los que “Mou” ha salido en picada en contra de uno que otro compañero de labores. Tal como lo que ocurrió en la presente jornada, cuando el portugués aprovechó una conferencia de prensa para enviarle un “mensajito” a Pep Guardiola.

“No hacemos un circo cuando ganamos, de la misma forma que no caemos en depresión cuando perdemos“, comentó Mourinho en alusión a la exacerbada celebración que los ciudadanos tuvieron en Old Trafford la semana pasada.

Una respuesta que por cierto salió a colación debido a la poca expresividad que tuvo Romelu Lukaku luego de anotar la primera de las conquistas que le dieron el triunfo a los Diablos Rojos.

“Fue feliz en este club, aquí explotó como futbolista y vio que su entrenador tampoco se volvió loco”, agregó.

Finalmente, Mou también aprovechó la tribuna para avisar que pese a estar varios puntos por debajo del City, ellos pelearán hasta el final por el título.

“Sigo diciendo lo mismo. Lo vamos a intentar. Si no lo hiciéramos nosotros, ¿qué harían el tercero, el cuarto o el quinto en la tabla? Se irían de vacaciones”, concluyó.