Los ladrones se llevaron varios objetos de valor del domicilio parisino del técnico del París Saint-Germain Unai Emery, confirmaron este jueves fuentes coincidentes.

La pareja del entrenador vasco alertó a la policía del robo con allanamiento de morada. Los agentes se personaron en el domicilio alrededor de las 23h00 del miércoles.

“La puerta no estaba cerrada con llave pero fue forzada antes de que se apropiasen de diferentes objetos de valor como joyas, bolsos de lujo, camisetas de fútbol y trajes de marca”, indicó una fuente policial.

Según el medio francés Le Point, el domicilio de Emery, un tríplex situado en una séptima planta, no tenía la puerta blindada, aunque sí un sistema de videovigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.

Los ladrones se hicieron con un botín valorado de forma provisional en unos 20.000 euros (unos $15 millones de pesos chilenos), incluido un reloj Rolex de unos 7.000 euros y dos bolsos Chanel de su esposa.

¿Lo curioso? entre los objetos sustraídos, figuran dos camisetas de Neymar.

Para colmo, También se llevaron los documentos del sueldo del entrenador, sus primas y los proyectos de traspasos, agrega el sitio web galo.