“Ahora vete, la paciencia se ha acabado”: los ‘tifosi’ del Milan desplegaron este miércoles una pancarta contra su arquero Gianluigi Donnarumma, después de que la prensa revelara su deseo de anular la renovación de contrato.

“¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”, se podía leer en esa pancarta en el fondo sur del estadio de San Siro, en el inicio del partido de la Copa de Italia entre el AC Milan y el Hellas Verona.

“Donnarumma, montón de mierda” o “Gigio, márchate” fueron algunos de los gritos hostiles escuchados desde la grada por parte de los hinchas, que silbaron al jugador en varias fases del partido.

Pero luego del partido, el portero de 18 años no pudo más y rompió en llanto. Tanto fue el peso que tuvo que soportar que Leonardo Bonucci, defensa del Milan, le dedicó palabras de apoyo en el camarín.

De hecho, el DT rossonero, Genaro Gattuso lo defendió y dijo que “Donnarumma está pasando por un mal momento, no se lo merece, lo protegeré”.

La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

Recordar a principio de temporada renovó en la pretemporada su contrato, hasta junio de 2021, después de semanas de tensión entre el club y Mino Raiola, su agente.

Pero al principio de la semana, un artículo del Corriere della Sera devolvió el contrato de Donnarumma al primer plano de la actualidad. Según ese artículo, Raiola habría pedido al Milan la anulación del contrato por las “presiones psicológicas” sufridas por el jugador en el momento de las negociaciones.

Mira acá el video: