El presidente del Necaxa, Ernesto Tinajero, abrió la puerta a una posible salida de Matías Fernández del cuadro mexicano para timbrar su regreso a Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno que quiere reforzarse con el volante para la disputa de la Copa Libertadores 2018.

El ex Sporting de Lisboa, Villarreal, Fiorentina y AC Milan tiene contrato hasta junio de 2018 con el elenco de Aguascalientes, por lo que el cuadro albo no la tendrá fácil para conseguir el fichaje del mundialista en Sudáfrica 2010.

Lee también: Colo Colo fija como ‘prioridad’ el retorno de Matías Fernández para el 2018

“Existen muchas variables en una posible negociación con Colo Colo. Tenemos que ver los pros y contras de la partida de Matías Fernández. Pero si el ofrecimiento es bueno para todos, tampoco lo desestimaremos, si el jugador quiere marcharse”, expresó el máximo dirigente del Necaxa a La Cuarta.

“En este momento yo estoy en España y no he recibido ninguna información de alguna oferta de Colo Colo. Si llega un ofrecimiento que sea bueno para todos, lo analizaremos”, agregó Tinajero.

Además, el dirigente de los ‘Rayos’ aclaró que la posición de Matías Fernández será clave a la hora de tomar una determinación. “El club es importante, pero también escuchamos a nuestros jugadores”, indicó.

Fernández defendió del 2003 al 2006 a los albos, con 57 goles en 112 partidos y ganando el Apertura y Clausura del 2006.