¿encontraste un error?
avísanos

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes

Giuseppe Cacace | Agence France Presse
Publicado por

Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto del Real Madrid contra Al Jazira, en la victoria por 2-1 en semifinales de Mundial de Clubes, este miércoles en Abu Dabi, se colocó con seis dianas como máximo goleador de la historia de la competición.

Cristiano Ronaldo compartía el primer puesto en la tabla histórica de goleadores con los argentinos Leo Messi y César Delgado y también con el uruguayo Luis Suárez, todos con cinco tantos.

Lee también: Real Madrid sufrió para vencer a Al Jazira y clasificar a la final del Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo había anotado tres tantos en la final de la pasada edición del Mundial de Clubes, en 2016, contra Kashima Antlers (4-2), que se sumaban a uno anotado en la semifinal de ese mismo torneo contra América de México (2-0) y otro con Mánchester United en la semifinal de 2008 contra Gamba Osaka (5-3).

Luis Suárez había conseguido cinco goles en la edición de 2015, tres contra el Guangzhou Evergrande chino (3-0) en semifinales y dos frente a River Plate en la final (3-0).

Los cinco de Messi llegaron en 2009 (uno en semifinales contra Atlante de México 3-1, otro en la final contra Estudiantes, 2-1), en 2011 (dos en la final contra Santos, 4-0) y en 2015 (uno en la final frente a River Plate, 3-0).

URL Corta: http://rbb.cl/isai

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP