11-12-2017 a las 12:52

La alegría de Eduardo Vargas tras título de Tigres: "Esto es mérito de todo el equipo"

Publicado por: Nicolás Maureira

Jam Media | Agencia UNO

Eduardo Vargas, delantero de Tigres de Monterrey, exteriorizó su satisfacción por coronarse campeón con la escuadra ‘felina’ del Torneo Apertura del fútbol mexicano al vencer con un global de 3-2 a Monterrey en el clásico regiomontano.

Lee también: Tigres se alzó como campeón del Apertura MX tras vencer a Monterrey: ‘Edu’ Vargas marcó

El ariete nacional terminó siendo clave para el título de la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti al marcar la paridad parcial a un gol, a los 30 minutos, con un remate desde el borde del área que dejó sin opción al golero de ‘Rayados’.

Lee también: El golazo de ‘Edu’ Vargas para el empate de Tigres ante Monterrey en final de Liga MX

Tras ser parte de los festejos por el sexto título de Tigres en la liga mexicana, el oriundo de Renca declaró brevemente que “esto es mérito de todo el equipo y la gente que está disfrutando. (Gané el título) por mi familia, mis hijos y la gente que nos apoya”.

El jugador de 28 años se mostró feliz también por colaborar con una diana al título del cuadro amarillo. “Sí, (disfruté) mucho, muchísimo (mi gol). Y más el (gol) de (Francisco) Meza, que nos dio el campeonato”.

En la segunda final, en el reducto de Monterrey, el local había abierto la cuenta temprano a través de Dorlan Pabón (2′) y Francisco Meza, cinco minutos después de la diana de Vargas, desniveló con un cabezazo para darle la victoria y la corona para Tigres.

Apertura 2017 de México Eduardo Vargas Fútbol mexicano Liga MX Tigres

Escucha Radio Bío Bío