Disparó como lo sabía hacer, tal cual como lo hizo en el Mundial de México 86. Gary Lineker apuntó a Claudio Bravo como uno de los principales responsables de que el Manchester City de Pep Guardiola no obtuviera titulos la temporada pasada.

El exdelantero, que fue figura en el Everton, Barcelona y el Tottenham, comentó que el capitán de la selección chilena nunca se pudo adaptar de buena formal al equipo y que debido a eso el entrenador español no obtuvo los resultados esperados.

“Había algunas dudas la temporada pasada, gente diciendo que en el fútbol inglés no puedes trasladar el balón desde el fondo y todo ese tipo de tonterías. Ahora está demostrando (Guardiola) que sí se puede. En el torneo pasado al City debió luchar porque no pudo encontrar un arquero que se adaptara”, señaló Lineker en declaraciones recogidas por el diario inglés Mirror.

Luego Lineker tuvo palabras para el rival del chileno en el arco de los ‘Ciudadanos’. “Bravo tuvo un momento difícil pero Ederson parece encajar muy bien e incluso está mejorando a nuestros jugadores ingleses, lo cual es una ventaja”, agregó el inglés.