¿encontraste un error?
avísanos

Tigres de Eduardo Vargas superó a América y es finalista en la liga mexicana

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Tigres avanzó a la final del fútbol mexicano al vencer 3-0 este sábado al América, en partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Universitario.

Los felinos, a pesar de que fueron dominados en la primera mitad, tuvieron las mejores aproximaciones. Dos las desperdició el chileno Eduardo Vargas (titular hasta el 48′) con remates desviados sobre el arco defendido por el portero argentino Agustín Marchesín.

En el segundo tiempo, América dejó espacios y Enner Valencia aprovechó para anotar a los 57′. Luego, la eliminatoria se complicó aún más para las ‘Águilas’ al quedarse con nueve hombres por las expulsiones del argentino Guido Pizarro, al 60 por segunda tarjeta de amonestación, y de Edson Álvarez, al 65, por una falta violenta contra Valencia.

Al 72, el América totalmente desfigurado fue presa fácil para un contragolpe de los felinos. Gignac condujo la pelota hasta el área y la dejó servida para que Valencia marcara el 2-0.

Gignac se encargó de marcar el 3-0 al 76 con un penal. El francés colocó el disparo en el ángulo inferior derecho para que los Tigres ganaran la eliminatoria con marcador global de 4-0. 

El segundo finalista se conocerá el domingo cuando en el estadio Bancomer se cierre la eliminatoria en la que el Monterrey tiene ventaja de 1-0 sobre el Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, que necesita ganar el juego de vuelta para remontar y superar la semifinal.

URL Corta: http://rbb.cl/iozx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP