El delantero y figura de la selección brasileña, Neymar, se desmarcó de la goleada que sufrió la verdeamarela ante Alemania por 7-1 en el Mundial de 2014, ya que no jugó en ese partido.

“Yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería. Obviamente, quería culminar esa experiencia ganando el título. Pero no gané ni perdí. ¡No terminé la Copa del Mundo! Mi copa se acabó por una lesión muy grave e infelizmente tuve que pagar por eso”, dijo ‘Ney’, que afirmó que no lo pasó muy bien tras el rodillazo de Camilo Zúñiga que lo dejó fuera de la Copa.

“Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes. Incluso si es algo que uno no desea en ese momento, sirve para aprender y prepararse mejor para el futuro”, señaló en entrevista con la FIFA.

La estrella del PSG, además, recalcó que la actual selección de Brasil no es la de hace tres años y que en Rusia 2018 irán por el título.

“El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. Y eso nos pone felices. Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio”, expresó.