¿encontraste un error?
avísanos

Deportivo Alavés de Guillermo Maripán despidio a su entrenador Gianni de Biasi

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El defensor chileno Guillermo Maripán se quedó este lunes sin entrenador en el Deportivo Alavés, luego que la dirigencia del conjunto albiazul decidiera despedir al técnico italiano Gianni de Biasi.

Ahora, el conjunto vasco busca su tercer entrenador de la temporada después de apenas 13 jornadas disputadas en la Liga española 2017-2018.

“El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en La Liga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla”, informó el Alavés en un comunicado.

“Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional”, complementó.

De Biasi siguió los pasos del argentino Luis Zubeldía, quien inició la temporada con los blanquiazules pero fue despedido en septiembre por la mala racha de resultados.

Alavés, finalista de la Copa del Rey la última temporada, es actualmente último en la Liga española con apenas seis puntos en 13 fechas después de sumar dos victorias y 11 derrotas. Lleva siete goles a favor, la peor cifra del torneo, y 22 en contra.

URL Corta: http://rbb.cl/imxl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP