¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo fue suplente en sufrida victoria del City ante Huddersfield por la Premier

Oli Scarff | Agence France-Presse
Publicado por

Manchester City, cuadro donde milita el golero Claudio Bravo, logró este domingo una trabajada victoria 2-1 ante el Huddersfield en el cierre de la decimotercera jornada de la Premier League inglesa y mantuvo su ventaja en la cima del torneo.

El City, con el capitán de la ‘Roja’ en la banca, debió remontar para vencer al equipo local, que ascendió esta temporada a la Premier League, y así mantener la diferencia de ocho puntos sobre el Manchester United, que ocupa el segundo lugar de la tabla con 29 unidades.

El Huddersfield sorprendió al abrir el marcador con un gol en contra del argentino Nicolas Otamendi, que desvió y metió en su propia puerta un disparo de Christopher Schindler.

Su compatriota Sergio Agüero, sin embargo, igualó con un penal apenas arrancado el complemento, después de que Raheem Sterling fuera derribado por Scott Malone.

Leroy Sane, más adelante, tuvo el 2-1 cuando estrelló un tiro libre en el palo, y que parecía que el Huddersfield, que marcha en el undécimo lugar, se llevaría el premio del empate.

Sterling, no obstante, puso el 2-1 a seis minutos del final para dar el triunfo al equipo de Josep Guardiola, que llegó a 37 puntos en el campeonato.

URL Corta: http://rbb.cl/imo9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP