Vélez Sarsfield está pasando por uno de sus momentos futbolísticos más complicados de los últimos años. El cuadro de Liniers se encuentra en la vigésima primera posición con diez puntos en la Superliga de Argentina y está muy cerca de los puestos del descenso.

Omar De Felippe, a quien habían traído producto de su buena campaña con Emelec, nunca logró levantar el equipo y tras la derrota ante Unión de Santa Fe a principios de este mes, presentó la renuncia de su cargo.

La banca del ‘Fortín’ está comandada por el histórico Marcelo Gómez. Si bien la digerencia evalúa su continuidad, los hinchas y socios del club estarían exigiendo un nuevo técnico y uno de los nombres que suenan es el de Marcelo Bielsa.

El nuevo presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se refirió al respecto y dejó en claro que el regreso del rosarino es más bien un anhelo que un intento concreto por contratarlo.

“Te hablo del lado del hincha de fútbol, yo pienso que después que el estadio de Newell’s le pusiera su nombre, si dirigiera en Argentina sería únicamente en Newell’s. Es un nombre que seduce, veremos, ojalá que podamos charlar con él”, señaló al programa Salimos Jugando de Radio Zónica.

Recordemos que Marcelo Bielsa se encuentra suspendido momentáneamente por el Lille. El rosarino dirigió a Vélez en 1997-1998 y ganó un torneo nacional.