El Arsenal, sin la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, se inclinó por la cuenta mínima en su visita al Colonia, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Europa League.

El ‘Niño Maravilla’ no fue citado por el entrenador Arsene Wenger, quien continuó con su política de rotación y alineó un once conformado con habituales suplentes y elementos jóvenes.

Pese al mayor dominio del elenco de la Premier League, el conjunto alemán terminó quedándose con la victoria gracias a la anotación de Sehrou Guirassy, de lanzamiento penal a los 62 minutos de juego. El árbitro cobró la pena máxima por falta de Mathieu Debuchy sobre el mismo autor de la diana.

Con este resultado en el Estadio Rhein Energie, Arsenal perdió el invicto que ostentaba y sigue como puntero del Grupo H, con 10 puntos, habiendo asegurado con anterioridad el boleto para la siguiente fase.

En tanto, Colonia subió a la tercera posición con seis unidades, mismo puntaje que presenta el Estrella Roja de Belgrado, justamente su rival en la sexta y última fecha de la fase grupal.