El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, valoró las actuaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil en la victoria 2-0 de su equipo sobre Tottenham Hotspur por Premier League.

Tras el partido, Wenger indicó a la prensa que “si tienen que darme un crédito es que nunca cuestioné su compromiso (…) Los conozco bien y sé que cuando estos tipos entren a la cancha, ​​querrán ganar el partido. Estoy convencido de que aman al club y al equipo“, saliendo al paso de las críticas que apuntaron a una supuesta falta de entrega de ambos jugadores debido a la pronta finalización de su contrato en 2018.

“Pueden tener partidos malos. El problema es cuando el jugador llega al final de su contrato y tiene un mal juego, todos dicen ‘por supuesto, es porque él se va’” agregó el DT.

De todas maneras, el estratega reconoció que una actuación como esta no asegura que los jugadores decidan extender sus contratos para las próximas temporadas. “Tengo bastante tiempo trabajando en esto y sé que un partido no alcanza para hacer que firmen. El contrato tiene que ser suficientemente bueno para ellos” expresó.

“No todo pasa por las condiciones del contrato. Eso es una parte, pero todo debe ser correcto, tienen que ser felices. Ellos quieren quedarse, pero también otros clubes importantes ofrecen buenos contratos” concluyó Wenger.