La eliminación de Italia no está pasando desapercibida. La ‘Azzurra’ no irá al Mundial de Rusia y junto a las lágrimas de Gianluigi Buffon, hubo otro momento en el que todos pusieron sus ojos.

Daniele de Rossi es un jugador que a lo largo de su carrera ha demostrado su carácter y en el duelo contra Suecia lo volvió a dar gala de su temperamento donde el ayudante técnico de Giampiero Ventura fue la victima.

El capitán de la Roma se enfrascó en una discusión cuando se le dio la orden de entrar a la cancha. Fue ahí cuando el mediocampista se molestó por el cambio y ‘sugirió’ una modificación más ofensiva para vencer a Suecia.

“Che cazzo entro io? Non dovemo pareggià, dovemo vince!” (¿Pero por qué? ¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar!), esa fue la frase que se leyó de la boca de un molesto Daniele de Rossi en la trasmisión del partido en el momento en que se le dio la orden de ingresar a la cancha.

Consignar que el final del partido terminó con un 0-0, pero fue Suecia quien clasificó a Rusia 2018 por haber ganado el primer partido por la cuenta mínima.

Mira acá la reacción del jugador antes de entrar a la cancha: