La prensa inglesa reveló este viernes que Chelsea tiene en la mira para el mercado invernal europeo de fichajes al mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de los registros del Bayern München.

El Daily Mail sostiene que el entrenador Antonio Conte, quien dirigió al oriundo de San Joaquín durante su paso por Juventus, solicitó el fichaje del nacional con el fin de ganar profundidad en la zona media, sector del campo donde los ‘Bleus’ están al debe en la presente Premier League.

La piedra de tope del cuadro de Stamford Bridge para alcanzar un acuerdo para el traspaso del ‘23’ del cuadro bávaro es el precio de mercado. Mientras el pentacampeón de la Bundesliga solicita 50 millones de libras por el chileno (66 millones de dólares), Chelsea solo está dispuesta a ofrecer 34 millones de la divisa británica (USD 44 millones).

Recordar que desde Alemania aseguran que el Bayern no está seguro de renovar al seleccionado nacional, luego de su falta de regularidad desde el arribo de Jupp Heynckes al banco, e que incluso analizaría inicialmente su venta al Inter de Milán.

El periódico deportivo germano ‘Kicker’ aseguró que las negociaciones para prolongar el vínculo del ‘23’ del cuadro bávaro se enfriaron y que motivo de ello también fueron los hechos protagonizados por el oriundo de San Joaquín con la selección nacional.