¿encontraste un error?
avísanos

Javier Mascherano abre la puerta a una posible partida del Barcelona a fines de temporada

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El mediocampista argentino Javier Mascherano ve posible desvincularse del FC Barcelona en 2018, confirmó en una entrevista publicada este viernes por el diario ‘La Nación’.

El periódico consultó a Mascherano si el próximo año, cuando finaliza su contrato, tiene pensado “cerrar la puerta de Barcelona”, y respondió: “Sí, puede ser. Hay que saber cerrar las etapas, no hay que contaminar las relaciones”.

“Depende también del club: siempre me senté al final de la temporada para saber qué quiere y le di la opción. Esta vez puede ser que la decisión la tome yo“, agregó el volante, de 33 años.

Mascherano mencionó que todavía no tiene claro de qué modo continuará o no su carrera como futbolista si deja el Barcelona, club al que llegó en la temporada 2010/2011 y con el que consiguió hasta ahora 17 títulos.

Una posibilidad sería regresar a River Plate, donde surgió como futbolista en agosto de 2003, aunque también analizó “seguir en Europa o ir a una liga en la que la demanda mental sea menor”.

“Me quedan dos o tres años más de carrera, quiero disfrutarlos. Ya todo lo que tuve que volverme loco, preocuparme, lo hice. Esta es la temporada en la que menos juego en Barcelona de las casi ocho que llevo, y la vivo diferente. Me mato por jugar, pero estoy preparado para disfrutarlo cuando me toque”, comentó.

En octubre pasado Mascherano anunció, además, que su ciclo como futbolista del seleccionado argentino finalizará después del Mundial de Rusia 2018 o antes si no es convocado para integrar el plantel.

“Las etapas se terminan. Sería un sueño hacerlo en un Mundial y de la mejor manera, pero si es antes, nadie me va a quitar los años que viví acá”, reiteró Mascherano, que se enfundó la “Albiceleste” por primera vez en 2003, antes incluso de haber debutado con River en la Primera División de su país.

URL Corta: http://rbb.cl/ih6c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP