Al parecer, en Inglaterra no quedaron satisfechos con la brillante actuación de Claudio Bravo en Copa de la Liga, pues ahora han surgido nuevas críticas contra el seleccionado nacional.

El diario Daily Mail realizó una encuesta a sus reporteros pidiendo comparar el rendimiento de Bravo y del brasileño Ederson en el arco del Manchester City.

Una de las preguntas hacia los profesionales fue quien ha sido el mejor fichaje de los ciudadanos, y la respuesta claramente fue Ederson.

“Ederson: joven, relativamente poco conocido y una jugada arriesgada después de la farsa de Claudio Bravo, pero su calidad y valor le han permitido a Pep Guardiola dar el paso adelante que ha tomado en Manchester City”, señaló uno de los periodistas.

Otro de los reporteros complementó que “para toda la afición del City, su nuevo portero de 35 millones de libras trajo una estabilidad y una dimensión al equipo que faltaba con Claudio Bravo la temporada pasada. El manejo de su área por parte de Ederson ha ayudado a sacar lo mejor de John Stones y Nicolas Otamendi, y su distribución es clave para la forma en que Guardiola quiere que su equipo juegue”.

The Sun fue otro de los que le pegó al capitán de La Roja, señalando que “Él es todo lo que Bravo no era; Confiado, compuesto y un excelente tirador. City puede ser devastador cuando avanza, pero también ha sido sólido en defensa”.