En España surgió una información inesperada en torno al futuro de Neymar en el PSG. Y es que según Mundo Deportivo, el Real Madrid estaría preparando una potente oferta para quedarse con los servicios del brasileño.

“Según pudo saber MD, estaría, de nuevo, el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez que no se olvida del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos”, señalaron.

Pero la estrategia de la ‘casa blanca’ no sería de inmediato, pues tienen pensado esperar unos dos años para lanzarse por Neymar, cuando en contrato de Cristiano Ronaldo acabe.

“La idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes”, agregaron.

Sin embargo, la tarea no será nada de fácil, pues el brasileño está cómodo en el conjunto francés y su único ‘inconveniente’ allá sería su relación con Unai Emery, aunque ya suenan candidatos para reemplazarlo, como José Mourinho.

“Nasser Al Khelaifi y su gente trabajan a fondo para que Ney esté todo lo a gusto que pueda en el PSG, que no sea nada fácil tentarle y, mucho menos,ficharle”, cerraron.