Los dos grandes del fútbol francés, París Saint-Germain y Mónaco, no fallaron y saldaron con sendas goleadas sus compromisos respectivos ante el Angers (5-0) y el Guingamp (6-0), con dobletes del uruguayo Edinson Cavani para el PSG y del argentino Guido Carrillo para el Mónaco.

El PSG consolidó su liderato en la Ligue 1 con un paseo en el campo del Angers (14º) antes de que el Mónaco humillase al Guingamp (13º).

En la clasificación, el PSG suma ya 32 puntos (10 victorias, 2 empates) y se mantiene invicto esta temporada. El Mónaco se mantiene a cuatro puntos de los hombres de Unai Emery.

Los parisinos afrontaban el partido con bajas, Neymar y Ángel Di María entre otros, pero las ausencias no se notaron en el estadio Raymond Kopa. Pero finalmente un doblete del uruguayo Edinson Cavani, que pasó la barrera de los 100 goles, dos anotaciones de Kylian Mbappé, junto con un tanto del alemán Julian Draxler cerraron un 5-0.

Por otra parte, los del Mónaco se volvieron locos y destrozaron al Guingamp. El argentino Guido Carrillo, anotó el gol que abrió (10) y el que cerró la goleada (78). El maliense Adama Traoré (27, 76), el senegalés Keita Baldé (36), y el brasileño Fabinho (45), de penal, certificaron el triunfo local.