El diario español El Confidencial reveló que el Real Madrid tiene en la mira a Alexis Sánchez, de cara a enero ante la falta de delanteros.

“Opción de Agüero o Alexis: Florentino tiene 130 millones y Zidane quiere gol en enero”, titularon, comentando que “los resultados y la situación del equipo, al que le sobran centrocampistas y le faltan delanteros y centrales, invita a reforzar la plantilla en el mercado invernal”.

Y para la directiva, Sergio Agüero y el tocopillano son los candidatos a llegar a la ‘casa blanca’, aunque para Florentino Pérez, el nombre del argentino es el que más convence.

“El hombre que más gusta al presidente sigue siendo el delantero del Manchester City, Sergio Agüero. Un viejo anhelo de Florentino al que Guardiola dejaría salir, aunque difícilmente en enero”, expresaron.

De Alexis Sánchez señalaron que “está jugando la Europa League, por lo que podría convertirse en un refuerzo de cara a la Champions, según reza el reglamento de la UEFA”.

Sin embargo, todo esto se trataría de una jugada del presidente del Real Madrid para ilusionar a los hinchas. Sport tituló esta movida como una “cortina de humo”, asegurando que Florentino hizo esto para esconder sus errores por la no contratación de jugadores en la temporada pasada.

“Lo mejor que se le ha ocurrido al presidente madridista es iniciar la habitual operación de distracción”, lanzaron.

Ante el interés del Real por Alexis, el medio catalán agregó que “la segunda opción que maneja el Madrid es Alexis, que acaba contrato el próximo 30 de junio por lo que podría llegar a un precio asequible en enero. Pero es público y notorio que el ex blaugrana tiene un compromiso con el City de Pep Guardiola desde hace tiempo”.