Las burlas peruanas contra la selección chilena de fútbol, y en específico contra Arturo Vidal, siguen generando reacciones en el continente.

Recordemos que el pasado lunes se conoció de un local en suelo inca que llamaba a contratar el operador de cable para ver el repechaje mundialista, tal como lo haría -supuestamente- el ‘Rey’.

Lee también: FOTO | En Perú retiraron afiche que mostraba a Arturo Vidal promocionando partidos de repechaje

“Haz como Arturo: vive el Mundial por DirecTV”, decía el lienzo que finalmente fue quitado, luego de una petición de la misma empresa a la dueña del negocio.

Esta jornada, el diario deportivo Olé de Argentina realizó una crónica de este acontecimiento, la que tituló como “¡Esto ya es bullying!”.

“A Arturo Vidal lo gastan en todos lados: apareció un cartel con su imagen para invitar a que los hinchas “miren el Mundial por televisión”, agrega el periódico trasandino, puntualizando que “¡Aflojen un poco, che!“. ¿Mensaje irónico? Quizás.

“Mientras esperan el Repechaje ante Nueva Zelanda, los peruanos siguen burlándose de Chile y de Vidal“, complementa Olé.

Finalmente, diario Olé destaca que “el seleccionado de Perú comenzó el lunes los entrenamientos de cara a los partidos de Repechaje ante los All Whites en noviembre”.

Diario Olé
Diario Olé