El extécnico del Liverpool, Brendan Rodgers, reiteró su crítica a la directiva de los ‘Reds’ por no contratar al delantero chileno Alexis Sánchez como reemplazante de Luis Suárez.

Previo al mercado de verano europeo de la temporada 2014-15, Rodgers, entrenador del Liverpool de ese entonce, solicitó a la dirigencia la llegada del tocopillano ante lo que iba a ser la segura partida del goleador uruguayo (finalmente se marchó a FC Barcelona).

“Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que fuera de igual a igual”, dijo Rodgers en conversación con el presentador de talkSPORT Jim White.

“Terminamos segundos en la liga jugando a un gran nivel. Los jugadores eran flexibles en como ellos podían jugar y luego se trataba de dar el siguiente paso… y para eso necesitábamos un reemplazo. Consideramos que Sánchez era ese”, comentó el hoy director técnico del Celtic.

Esta no es la primera vez en que el estratega norirlandés lamentó el ‘error’ del Liverpool en desestimar el fichaje de Sánchez. En una antigua entrevista a Sky Sports reveló que esta situación forzó la apresurada contratación de Mario Balotelli, quien “no era alguien que se adaptaba al perfil de lo que buscábamos”.