Manchester City, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, se medirá con el Leicester City por los cuartos de final en la Copa de la Liga inglesa, luego del sorteo realizado.

El conjunto que dirige Josep Guardiola se medirá al campeón de la Premier 2015-2016 el lunes 18 de diciembre, a partir de las 16:45 horas en el Estadio King Power.

El golero formado en Colo Colo y capitán de la ‘Roja’ viene de ser figura en la serie de octavos al detener dos lanzamientos penales en la tanda decisiva que benefició a los de Guardiola por 4-1 sobre Wolverhampton. Además, ganó tres mano a mano que podrían haber significado la apertura de la cuenta para el visitante.

Por su parte, el Arsenal FC de Alexis Sánchez se verá las caras por el boleto a las semifinales con el West Ham United. El choque entre ambas escuadras será el mismo 18 de diciembre, desde las 16:45 horas en el Emirates Stadium de Londres.

En la llave de octavos frente al Norwich, el ‘Niño Maravilla’ no fue citado al privilegiar un once plagado de suplentes y juveniles.

Llaves de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa

Arsenal – West Ham United
Bristol City – Manchester United
Chelsea – Bournemouth
Leicester City – Manchester City