¿encontraste un error?
avísanos

Director deportivo del Leipzig encaró al árbitro por el penal de Vidal que no fue cobrado

Captura de pantalla
Publicado por

El Bayern München sufrió para validar su paso a los octavos de final de la Copa de Alemania. El cuadro bávaro tuvo que llegar a la tanda de penales para vencer al RB Leipzig por 5-4 tras empate 1-1 en el RedBull Arena en un partido lleno de polémicas.

De hecho una de las jugadas que desató la molestia de los locales fue una falta que realizó Arturo Vidal a Emil Forsberg. El jugador del Leipzig se aproximó a la potería del Bayern pero el ‘Rey’ comete una infracción por detrás en el borde del área.

Lee también: La polémica falta de Arturo Vidal en el borde del área y que casi le cuesta un penal

En primera instancia el juez cobró penal en favor del Leipzig, pero luego de hablar con sus asistentes señaló tiro libro y tarjeta amarilla para el chileno.

La otra polémica nació a raíz de esto y vino al medio tiempo. El director deportivo del equipo, Ralf Rangnick, entró a la cancha y se acercó al árbitro Felix Zawyer para mostrarle la repetición de la falta.

De hecho el reclamo del exentrenador generó la molestia de Matt Hummels y David Alaba en contra de Rangnick, quienes incluso fueron a encararlo.

Revisa acá el video:

URL Corta: http://rbb.cl/iceo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP