¿encontraste un error?
avísanos

Yaya Touré sobre actuación de Bravo: "Demostró que merece jugar y estar en este club"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El mediocampista de Manchester City, Yaya Touré, valoró la actuación del arquero Claudio Bravo, asegurando que fue quien “ganó el partido” ante Wolverhampton, por la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Touré sostuvo que Bravo “fue nuestro mejor jugador hoy (ayer). Nos ayudó mucho, tuvo algunas atajadas importantes y en los penales estuvo bien”, agregando que “él fue el mejor y, para mí, fue el jugador del partido”.

“Estuvo bajo presión con tres mano a mano con los delanteros. Eso no es fácil, pero él fue una gran ayuda y ganó el partido para nosotros” agregó.

El marfileño se refirió a las pocas oportunidades que ha tenido Bravo de ser titular esta temporada, sosteniendo que “la frustración es parte de la vida. En tu trabajo, algunas veces te sientes frustrado. Es una parte de la vida que debemos entender”.

“Bravo es un jugador con mucha experiencia, como yo. Nosotros siempre estaremos encantados si ayudamos al equipo a avanzar. Esa es la mejor cosa que podemos hacer” sostuvo Yaya, quien tampoco goza de muchos minutos bajo el mando de Josep Guardiola

Touré concluyó su idea señalando que “el club está buscando ganar trofeos constantemente. Eso puede ser difícil, pero necesitamos de todos los jugadores y creo que Claudio hoy mostró que merece jugar y estar en este club

URL Corta: http://rbb.cl/ic8d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP