El delantero chileno Junior Fernandes anotó en el último suspiro el gol del empate 3-3 en la visita del Alanyaspor al Goztepe, en compromiso válido por la novena fecha de la Superliga turca 2017-2018.

El ex jugador de Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb anotó para el forastero y puso la paridad final a los 90+2 minutos, definiendo con seguridad luego de recibir un balón dentro del área rival. Debido a su eufórica celebración, el tocopillano recibió cartulina amarilla.

Los otros goles del Alanyaspor fueron obra de Efecan Karaca (66′) y Mbilla Etame (87′), mientras que Goztepe marcó por intermedio de Adis Jahovic (41′ y 74′) y Andre Castro (72′).

Con este resultado, el equipo de Fernandes llegó a 11 puntos en la tabla y se ubica en el décimo puesto, mientras que su rival de hoy es sublíder de la clasificación con 17 unidades.

Por la décima fecha del certamen otomano, Alanyaspor recibirá el sábado 28 de octubre al Besiktas, cuadro donde milita el seleccionado chileno Gary Medel, sexto colocado con 14 positivos.