¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Batistuta: "Espero que Sampaoli tenga mucho más de lo que mostró hasta ahora"

Norberto Duarte I Agence France Presse
Publicado por

Pese a que Jorge Sampaoli clasificó con Argentina al Mundial de Rusia 2018, continúa sin convencer a varios críticos del fútbol.

Uno de ellos es el histórico de la Albiceleste Gabriel Batistuta, quien cuestionó el trabajo del casildense señalando que todavía no se nota la mano del entrenador.

“Todavía no se nota la mano del entrenador, espero que lo que tiene Sampaoli sea mucho más de lo que se vio hasta ahora. Fue difícil también trabajar en esta situación porque agarró a la Selección en un momento delicado, le tocaron dos partidos muy fáciles de local donde nadie pensaba en otra cosa que no sea una victoria, y eso mete mucha presión. Se llegó a la última fecha sufriendo como nunca”, lanzó.

Además, el exjugador de Argentina tuvo palabras para el delantero Gonzalo Higuaín, quien no ha sido considerado por Sampaoli.

“Yo creo que se lo trató muy mal. Tuvo poca comprensión porque falló en dos momentos donde todos esperábamos que no fallara, pero eso no quiere decir que no sepa jugar. De hecho, es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura. En los últimos tiempos no viene rindiendo, pero Argentina tiene nueve para sacarle jugo. Lamentablemente, Pipa tuvo dos jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento. Ninguno de los tres (Higuaín-Icardi-Benedetto) se merece quedar afuera de Rusia”, cerró en diálogo con la radio La Red.

URL Corta: http://rbb.cl/i9np

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP