Hay preocupación en Alemania por el estado de salud de Timo Werner. El alemán presenta problemas en su oido por lo que no puede jugar en estadios con mucho ruido.

De hecho, en el país germano culpan a Gonzalo Jara de la lesión del jugador del Leipzig luego de la final entre Chile y Alemania en la Copa Confederaciones, según consigna Bild.

En ese momento, el defensa de la Universidad de Chile fue a disputar un balón con Werner y terminó agrediéndolo con un codazo que impactó en su cabeza. De hecho el momento fue más polémico luego de que el árbitro pidiera el VAR y solo amonestara a Jara con una tarjeta amarilla.

La agresión le ha traído problemas al alemán. En la Champions League, el Leipzig enfrentó al Besiktas de Gary Medel en Turquía. El ruido de la hinchada fue tanto que Timo Werner solicitó el cambio a los 30 minutos de partido.

En Alemania aseguran que el jugador tiene bloqueo de la musculatura de la columna cervical y la articulación temporomandibular.

Ahora el Leipzig enfrentará al Borussia Dortmund, conocido por su ruidosa hinchada. Werner viajaría con el equipo pero si titularidad es una duda.