El entrenador de la selección brasileña, Tite, utilizará lo mejor que tiene para medirse este martes 10 de octubre a Chile, en la decimoctava y última fecha de las clasificatorias sudamericanas del mundial de Rusia 2018.

Pese a abrochar anticipadamente el boleto a la próxima Copa del Mundo, la ‘verdeamarelha’ quiere despedirse con un triunfo ante su gente y amargar el objetivo de la ‘Roja’ de sumar para lograr el boleto a su tercer Mundial consecutivo.

Tras la práctica de ayer domingo en las canchas de entrenamiento del Palmeiras, Tite dejó ver un once lleno de figuras para enfrentar a los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, el indiscutido ganador de las clasificatorias formaría en el Allianz Parque de Sao Paulo con Ederson, Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Chile se ubica en el tercer lugar de unas disputadas clasificatorias y está practicamente en la obligación de alcanzar al menos un empate si no quiere quedarse con las manos vacias, ya que Colombia, Perú, Argentina y Paraguay están al acecho por un cupo.