La próximo y última fecha clasificatoria se comenzó a calentar. El partido entre Ecuador y Argentina será uno de los platos fuertes donde de perder los trasandinos quedarían eliminados y no irían a Rusia.

De hecho en Ecuador ya palpitan el duelo para despedirse con la frente en alto. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, advirtió a los futbolistas del seleccionado de su país diciendo que “está prohibido perder contra Argentina” en el estadio Atahualpa de Quito.

“Está prohibido perder con Argentina. Estoy seguro que el público ecuatoriano aplaudirá a los jugadores el martes. En ese partido estarán más aplomados y se gana o se gana”, comentó Villacis, según el medio ecuatoriano El Universo.

“El que da todo no debe nada, los jugadores dieron todo más allá de sus capacidades y experiencia. Yo felicité a los chicos, por la entrega y actitud que tuvieron ante Chile. Tenemos futuro, no puedo criticarlos”, concluyó Villacís que se muestra esperanzado por terminar con un triunfo estas clasificatorias.

El duelo está programado para el martes 10 de octubre a las 20:30 horas, a la misma hora que jugará Chile contra Brasil.