06-10-2017 a las 11:31

El Bayern München de Arturo Vidal confirma a Jupp Heynckes como DT

Publicado por: Raúl Galdames

Christof Strache / Agence France Presse

Jupp Heynckes se convirtió en el entrenador del Bayern München hasta final de temporada, para reemplazar a Carlo Ancelotti, según lo anunció el club alemán en su sitio web.

“La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes llegaron a un acuerdo para una colaboración hasta el 30 de junio de 2018″, indica el comunicado, que añade que “Heynckes asumirá a partir del lunes las funciones de entrenador del Bayern”.

El directivo delclub, Karl-Heinz Rummenigge, agregó que “entre el Jupp Heynckes y el Bayern existe una relación de gran confianza. Así quedó de nuevo demostrado durante las conversaciones mantenidas con Uli Hoeneß, Hasan Salihamidžić y conmigo. Agradecemos a Jupp que haya aceptado la oferta para ser nuestro nuevo técnico. En estos momentos es el entrenador ideal para el Bayern”.

En el comunicado también habló el que es el nuevo entrenador del cuadro bávaro y dijo que “no habría regresado a ningún otro club del mundo, pero el Bayern está en mi corazón. Mi equipo técnico y yo trabajaremos desde ya para mostrarles al club y a los aficionados un fútbol que venga acompañado de éxitos. Me motiva mucho esta tarea”.

Completarán el cuadro técnico de Jupp Heynckes los asistentes Peter Hermann y Hermann Gerland. Hermann era hasta la fecha segundo técnico del líder de la segunda división alemana, el Fortuna Düsseldorf. Gerland, actualmente responsable del área deportiva del FC Bayern Campus.

Arturo Vidal Bayern München Fútbol Alemán Fútbol internacional Jupp Heynckes nuevo entrenador

Escucha Radio Bío Bío