Destrozó a un medio peruano. El periodista argentino Martín Liberman arremetió en las últimas horas contra el periódico Todo Sport.

¿La razón? El diario inca tituló la visita a suelo trasandino de Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de FIFA y Conmebol, respectivamente, como “Rateros”.

Lee también: La dura portada de medio peruano por la visita del presidente de la FIFA a Argentina

Y es que Todo Sport criticó que ambas autoridades estuvieran en Buenos Aires precisamente un día antes del crucial enfrentamiento de Clasificatorias entre la ‘Albiceleste’ y los del Rímac. De hecho, la publicación señala que “el presidente de la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarnos el partido de mañana. Los tres estarán en el palco oficial”.

En su programa Liberman en Línea, el comentarista no ocultó su molestia por la nota: “¡Mentira! ¿Cómo se llama este medio? ¿Todo Sport? A este pasquín llamado Todo Sport… ¡No saben nada!”, expresó.

En la misma línea, el periodista detalló que “les quiero contar, con todo el respeto y amor que le tengo al pueblo peruano, y el respeto a este seleccionado, que no pueden ser tan malos”.

“Levanten el teléfono, averigüen, investiguen. Siendo las 6 (de ayer), Alejandro Domínguez ya se volvió. Creo que está en Paraguay. Infantino ya está volando a Europa… No digamos cualquier cosa”, complementó.

Finalmente, Martín Liberman hizo hincapié en que “hoy se homologó con la visita y presencia de ellos, que Argentina, Paraguay y Uruguay quieren organizar conjuntamente, que son candidatos oficialmente del mundial 2030″.