¿encontraste un error?
avísanos

Jupp Heynckes reconoce oferta para volver a Bayern, pero asegura que debe "analizar todo"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El exentrenador del Bayern München, Jupp Heynckes, de 72 años, confirmó este jueves haber recibido una oferta del club bávaro para suceder a Carlo Ancelotti en el banquillo hasta final de la temporada, añadiendo que todavía no ha tomado una decisión.

“No es todavía claro ni definitivo”, declaró el vencedor de la Liga de Campeones de 2013 con el Bayern al diario Rheinischer Post Online, agregando que “debo todavía analizar todo. Hace cuatro años y medio que dejé los banquillos en el Bayern y el fútbol continúa evolucionando”.

Retirado desde esa fecha, Heynckes afirma estar en forma y sentirse capaz de tomar el puesto, pero desea analizar con calma la propuesta y no ha dado una fecha para su respuesta.

En esta entrevista, el entrenador alemán confirmó que se ha reunido con el trío dirigente del Bayern, Uli Hoeness (presidente), Karl-Heinz Rummenigge (presidente del directorio) y Hasan Salihamidzic (director deportivo), que le ofrecieron “tomar el equipo hasta final de temporada”.

Este jueves, el diario Sport Bild ya había anunciado en su página web que Heynckes sucederá a Carlo Ancelotti en el banquillo del club campeón de Alemania.

Además, siempre según Sport Bild, Heynckes habría aceptado la misión hasta el final de la temporada, lo que daría tiempo al club para buscar una solución duradera para montar un proyecto con un entrenador, el que sería Julian Nagelsmann, actualmente con contrato con Hoffenheim.

Heynckes ya entrenó tres veces al Bayern, de 1987 a 1991, brevemente en 2009 y de 2011 a 2013.

URL Corta: http://rbb.cl/i5af

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP