Hace algunos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, descartaba entre risas a BioBioDeportes un interés en sumar a Alexis Sánchez en el próximo mercado de pases europeo de enero, amparándose en su satisfacción con la actual delantera parisina, compuesta por Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

Pero los conflictos entre el brasileño y el uruguayo parecen haber modificado esta idea, por lo menos pensando en la próxima temporada. Así lo asegura el diario francés Le Parisien, quien en su edición de este jueves sostiene que la dirigencia habría decidido vender a Cavani, aprovechando de generar ingresos que permitan cumplir con la regla del ‘fair play’ financiero para 2018-2019, donde deberán amortizar el pago del pase de Mbappé a AS Mónaco.

Pero en la directiva parisina quieren evitar que la salida del ‘charrúa’ signifique despotenciar su plantilla. Por eso, buscarían sumar a Alexis Sánchez una vez que concluya su contrato con Arsenal, en junio de 2018. De esa manera, conseguirían el pase de una figura importante para su delantera a coste cero, lo que es calificado como una posible ‘jugada maestra’ de PSG.

Sánchez sigue estando lejos de renovar su vínculo con Arsenal y se ha anticipado que Manchester City intentará nuevamente sumarlo, tal como lo hizo en el último mercado, donde detalles no permitieron concretar su llegada.